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Muchos son envases realizados expresamente para la ocasión y la mayoría de ellos los fabricamos en Soluciona Comunicación Gráfica. Se utilizan dichos ficticios y no un producto real porque los envases sacados de fábricas de envasado, en la mayoría de los casos, tienen defectos, los planos de cámara no son los adecuados, pues tienen exceso de brillos y su manipulación para el departamento de producción es complicada... Nuestros envases ficticios son fáciles de manejar y muy atractivos a la vista del consumidor, ya que están perfectamente confeccionados. Normalmente no contienen producto en su interior, a no ser que el guión requiera verter dicho líquido, en ese caso usamos otro método de realización forrando el envase original. No solamente confeccionamos envases de líquidos, sino que también hacemos réplicas de alimentos y su envasado original, salchichas, quesos, fuet, embutidos, etc.
Imagina que tienes que hacer una presentación del diseño de un nuevo producto lácteo o el nuevo diseño de un producto ya existente. ¿Cuánta garantía de éxito tendrías, si en vez de presentar al jefe de producto un pliego impreso pegado en un foam negro de 5 mm., le presentas un envase con tu creatividad impresa, como recién sacado de la tienda?
Los departamentos de producto, antes de sacar su nuevo producto al mercado, necesitan saber qué diseño es el más llamativo para el consumidor y por cuál se decantarían primero. Para este caso, nuestros ficticios son los adecuados, pues podemos proporcionar tantos envases como diseños quieran testear.
Quieres dar a conocer tu nuevo producto a la prensa, pero tu fábrica de envasado aún no tiene preparada la producción. No te preocupes, Soluciona, realiza todos los envases que creas necesarios para la presentación y no sólo eso, si no que te damos ideas para realizar un welcome pack y lo llevamos a cabo.
Hay que vender el producto en supermercados y grandes superficies y el departamento comercial necesita convencer a los jefes de compras de que su producto será el más vendido del lineal. Para ello, necesitan ser lo mas convincentes posibles: nada mejor que llevar el envase del producto, sea cual sea, en sus manos. ¡Éxito seguro!
Se ha testeado el producto, se ha presentado en prensa y se ha vendido en las grandes superficies, ahora es el momento de promocionar el producto para que el consumidor pueda apreciar no solo el diseño si no la calidad del producto. Evidentemente todos los pasos dados anteriormente han sido llevados a cabo en paralelo con la fábrica, pero puede darse el caso de que fábrica no ha podido envasar el producto con la nueva gráfica, no hay por que preocuparse, podemos forrar envases neutros proporcionados por fábrica y de ese modo el consumidor puede degustar el producto viendo en el envase que tiene que buscar en el lineal para comprarlo.
Es muy normal que las marcas expongan sus productos en sus stand, y reclaman nuestros ficticios, no solamente para mostrar envases perfectamente elaborados, si no para que puedan permanecer en sus vitrinas durante el trascurso de la feria ya que evidentemente los productos son perecederos y se deteriorarían de un día para otro, sobre todo embutidos, quesos, etc.
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